Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Por Francisca Montes

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Siete de Bastos

Solo para algunos la vida es fácil, aún así no lo es en forma permanente.  En esta semana exclúyete de aquellos privilegiados, prepárate para subir una cuesta empinada, preferentemente en tu área laboral o profesional.  Será, tal vez, una puesta a prueba de tus capacidades y cualidades, pero saldrás airosa y, a pesar de todo, avanzarás con esa sensación agradable de legítimo orgullo.

siete de bastos

Tauro

As de Espadas

Buena semana, en general, enfréntala con confianza y, por sobre todo, con fe en ti, más que de costumbre.  Se caracterizará porque fluirán las ideas que aporten soluciones ante cualquier obstáculo.  Presentado el problema surgirá la solución, novedosa y estimulante, y que no solo te ayude en forma puntual si no que te sirve para intentar algo nuevo y permanente.

as de espadas

Géminis

El Mundo

Cambio de año, de semana, y de etapa.  Estate atenta a los mensajes de renovación y cambio que puedan surgir en muchos aspectos de tu vida.  Será necesaria, eso sí, tu voluntad y buena predisposición anímica para sumarte con fe y decisión a los desafíos que puedan aparecer.  Recuerda que tu intelecto es, entre otras cosas, creativo y, de ahí, brotará lo necesario.

el mundo

Cáncer

El Ermitaño

Dale espacio a tu vida interior.  De pronto es bueno romper con la rutina obligatoria y esclavizante y dedicar, en lo posible nuestro mejor tiempo y dedicación a nuestra espiritualidad, al ser interno que constituye nuestra esencia que jerárquicamente siempre debe estar en primer lugar, porque, al fin y al cabo eso somos y eso queda, aquí o allá, pero queda.

el ermitaño

Leo

Reina de Copas

Dale rienda suelta a tu sensibilidad, asociada a tu creatividad, para lo que tu deseo o voluntad disponga.  Te dará buenos dividendos y podrás prodigarlos a quienes definas como merecedores de lo mejor de ti.  Al hacerlo será como un espejo que te devolverá con creces lo que des, sin límites ni medida.

reina de copas

Virgo

As de Oros

Semana en que habrá dos aspectos sumamente importantes para todos y, en especial, para ti en estos días: el dinero y la salud.  Ninguno de los dos será esquivo contigo, por el contrario, y los dos sumados pueden hacer de esta semana algo especial y de mucho provecho para todo aquello que tu definas como primordial.

as de oros

Libra

Tres de Bastos

Buen momento para definir como te gustaría definir tu vida profesional o laboral, hacia qué ámbito, con qué fin, tal vez distinto a lo ya hecho.  Es una encrucijada positiva, desafiante, estimulante.  Nada te obliga, solo el hecho, no menor, de aspirar o desear algo mejor para tu desarrollo y prosperidad.

tres de bastos

Escorpio

Rey de Bastos

Imponer nuestra voluntad, en mayor o menor medida, siempre nos seduce, no es algo fácil, por el contrario, a menos que tengamos un rol adquirido o concedido para ejercerla.  Si así no fuese, lo mejor puede ser el convencimiento de que nuestros argumentos son inmejorables y transmitirlos de buen grado a los demás.  “No se consigue miel dando de patadas a la colmena”.

rey de bastos

Sagitario

El Sol

La luz despeja las tinieblas y nos permite ver con claridad nuestro derrotero, ver dónde ponemos los pies y si vamos bien encaminados.  Así será esta semana, las cosas están dadas para que saques de tu actuar el mejor de los provechos y sirva como un estímulo para el largo camino que se inicia ahora.

el sol

Capricornio

El Carro

En estos días se impondrá, más de lo habitual, una clara sensación de empoderamiento con tus conductas en diversos aspectos de tu vida.  Es sentir con claridad que eres su dueña, en consecuencia, de lo que quieras conseguir, con una firme voluntad, una férrea determinación y una fe inquebrantable en tus objetivos.

el carro

Acuario

As de Copas

Tendrás en estos días una grata sensación o sentimiento de bondad, amor, y consideración con los que te rodean, partiendo por tu familia, luego tus amistades y siguiendo con tus compañeros de trabajo.  Puede que la expresión no vaya más allá de una sonrisa o un gesto amable, pero puede ser el paso previo para un cambio permanente en tu forma de ser, que, por lo demás, no sería nada tan dramático.

as de copas

Piscis

Paje de Oros

Bueno sería que te hicieras el propósito de cuidar tu estado físico, en general, y tu salud, en particular.  Esto está lejos de ser un pronóstico que augure algún inconveniente mayor en tu salud, solo es una buena recomendación porque, a menudo, te olvidas de ti por tu entrega a los demás y no debes olvidar que el cuerpo es el templo del espíritu.

sota de oros

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo