Noticias

Recepcionista está grave luego que le cayera un auto encima: conductor no tenía licencia

Impactante video de las cámaras de seguridad de una sala de exhibición automotriz en Sao Paulo, Brasil, remece las redes.

CNN Brasil subió un video que muestra imágenes realmente dramáticas, cuando un vehículo cae de un segundo piso sobre la recepción, hiriendo gravemente a una joven trabajadora de 19 años.

Un video de las cámaras de seguridad de una exhibición de autos muestras cuando un vehículo cayó del segundo piso, unos seis metros, sobre la recepción del edificio, donde se encontraban dos trabajaras, en Sao Paulo.

De las recepcionistas, una, de 19 años, recibió el mayor impacto y fue trasladada con múltiples fracturas en un helicóptero a un centro médico paulista.

Recomendados

Sin licencia

El hecho ocurrió el 27 de septiembre, cuando un joven encargado de la limpieza de los autos, regresaba con un vehículo que había sido lavado.

El trabajador de 20 años, que no tenía licencia de conducir, se confundió cuando posesionaba el vehículo en el segundo piso, y cayó a la planta baja.

El conductor terminó herido, con fractura en las dos piernas. Una segunda recepcionista alcanzó a reaccionar cuando cayó el auto y solo resultó con heridas leves.


Tags

Lo Último


Te recomendamos