Noticias

Abusaba sexualmente de niñas junto a su novia: recibió una condena de tres siglos de cárcel

Samuel Cabrera Jr., de 28 años, fue condenado por 35 delitos graves y recibió ocho condenas perpetuas sin libertad condicional.

El lunes, Samuel Cabrera Jr, de 28 años, fue condenado a ocho cadenas perpetuas sin libertad condicional, por 35 delitos graves, incluido abusos sexuales contra varias menores de edad, entre 2014 y 2016, informó la oficina del fiscal de condado de San Diego, Estados Unidos.

Cabrera atacaba a las menores junto a su novia, Brittney Mae Lyon, de 28 años, quien también participaba de los abusos de las niñas.

Mae Lyon era recibir su condena por estos delitos y se piensa que sería igual de abultada.

Recomendados

Cuidadora

Los ataques de Cabrera y Mae Lyon eran grabados por la pareja, lo que disipó toda duda sobre su actuar y la participación de cada uno, en los ataques.

Mae Lyon trabajaba de cuidadora de menores en una página especial para estos servicios. Ahí era contacta por los padres y luego ella junto a Cabrera llevaban a las niñas, de entre 6 y 7 años, a las casas de ambos, donde cometían los abusos.

La pareja había sido arrestada en julio de 2016. Cabrera había sido señalado como culpable hace dos años y el lunes recién conoció su condena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos