Noticias

Increíble: un hombre cayó desde el piso 9 de un edificio sobre un auto y sobrevivió

El sujeto, que terminó con un brazo roto, solo atinó a preguntar qué había ocurrido. Fotografías y videos se tomaron las redes sociales.

Esta es una historia que nadie creería si no hubieran videos y fotos que la respaldaran. En la mañana del miércoles, Christina Smith, de 21 años, caminaban por el número 26 de Journal Square, Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando sintió un ruido similar al de una explosión.

Un hombre había caído desde el piso 9 de un edificio sobre un automóvil BMW y habñia quedado vivo.

Según narró Christina, el sujeto se paró y preguntó: “¿Que sucedió?”, cita el New York Post.

Recomendados

La joven detalló que “escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”.

Una explosión

Luego agregó que “la ventana trasera del auto se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido”.

La joven, que trabaja en una sucursal de McDonald’s, cercana, recordó que “estaba como, ‘¡Dios mío!’ Me quedé impactada. Era como estar en una película”, detalló en New York Post.

El sujeto fue transado en ambulancia a un centro hospitalarios donde se ha entregado información de su estado de salud. Los efectivos del 911 sacaron fotos y grabaron videos del hecho que luego subieron a Facebook

Mientras que el Departamento de Policía de Jersey City trabaja en determinar por qué el hombre cayó desde el piso 9: fue empujado, fue un accidente o saltó por voluntad propia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos