Noticias

Taxista asesinó una persona e hirió otra porque le pidieron mover el carro

Disparó contra las dos personas, en medio de lo que inició como una fuerte discusión.

Taxista asesinó una persona e hirió otra porque le pidieron mover el carro Captura de pantalla / Video YouTube

Escapó del lugar del ataque. Taxista asesinó una persona e hirió otra porque le pidieron mover el carro.

PUBLICIDAD

En Bogotá se vivió recientemente un nuevo hecho de intolerancia, que dejó el lamentable saldo de una persona sin vida y otra más herida.

Según los primeros informes que se han conocido, en la noche de este jueves 4 de noviembre, en el barrio El Rocío, se presentó una fuerte discusión entre un taxista y dos ciudadanos que le pidieron acomodar su carro.

Detallan que el conductor del taxi había parqueado mal su vehículo, obstruyendo el camino del carro de las otras dos personas, que necesitaban pasar por ese lugar.

En medio de la discusión y tras un fuerte intercambio de palabras, el conductor del vehículo público sacó un arma y la accionó contra los otros dos ciudadanos.

Con el ataque le causó una herida de gravedad a una de las dos personas, causándole la muerte casi de inmediato. El segundo ciudadano, se encuentra en recuperación en el hospital.

Tras el ataque, el agresor huyó corriendo del lugar, dejando abandonado su carro en el lugar de los hechos.

“Emprende la huida dejando el vehículo abandonado y en este momento es buscado por la Policía para poderlo capturarlo. Una actividad de intolerancia, una riña, en donde la persona que conduce un taxi agrede con arma de fuego a dos ciudadanos, uno de ellos pierde la vida y el otro está en centro hospitalario”, indicó el coronel Wilford Méndez, comandante de la Policía de Santa Fe, para las cámaras de Noticias Caracol.

Taxista asesinó una persona e hirió otra porque le pidieron mover el carro.

Tags

Lo Último