Noticias

Atacaron con ácido a un actor colombiano en medio de un robo

La sustancia se la lanzaron al rostro y no es el primer caso que se conoce.

Una noche, en la localidad de Chapinero en Bogotá, atacaron con ácido a un actor colombiano en medio de un robo. Se trata de Luis Soler, un hombre que ha participado en varias producciones y que ahora está en riesgo de perder la vista por este ataque.

El hecho sucedió hace varios días en la carrera 13 con calle 60 en la localidad de Chapinero. Ahí, dos personas, a las que él mismo identificó como trans, le lanzaron una sustancia en su cara.

Por este hecho, estuvo cuatro días hospitalizado y ahora recibe atención médica especial para superar todas las complicaciones, aunque su visión está gravemente comprometida.

Recomendados

Atacaron con ácido a un actor colombiano

Soler relató a City Tv que en la noche del 29 de octubre él estaba cenando cerca a su casa cuando los sujetos llegaron a atacarlo.

“Ellos fueron los que me atacaron, seguro porque no les presté atención pues yo tenía afán de llegar a mi casa. Me lanzaron un químico muy extraño”, dijo. El actor agregó que después lo tiraron en el piso y ahí lo golpearon. Finalmente, los agresores salieron corriendo con sus pertenencias.

“Yo no pensé que había sido tan grave y cometí el error de esperar hasta la madrugada para ir al médico. Pero al día siguiente ya en el hospital me hicieron esperar otro día para que me atendieran. Eso me perjudicó. Afortunadamente ya me operaron”, indicó.

Al parecer, este no es el primer caso de ese tipo que se presenta en esta zona de Bogotá. En días anteriores se conoció el caso de un taxista al que también atacaron con ácido.

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre estos hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos