Noticias

Hombre habría asesinado a su pareja, de 17 años, e intentó hacerlo pasar como accidente de tránsito

El hombre habría asegurado que la joven habría tenido un accidente de tránsito.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la menor llegó con múltiples lesiones y sin vida hasta el centro asistencial, el pasado el 8 de diciembre en el barrio Santa Cruz, de Medellín.

Su novio la llevó y le aseguró a los médicos que la adolescente habría sufrió un accidente de tránsito y que luego se había caído por las escaleras desde un tercer piso.

Sin embargo, cuando los funcionarios del CTI inspeccionaron la casa en donde residía con la joven se encontraron con manchas de sangre en diferentes lugares, por lo que determinaron que el lugar había sido lavado, tal vez, para tratar de borrar evidencias.

El sujeto fue identificado como Héctor Willyam Franco, quien fue enviado a la cárcel por el crimen de su pareja, la adolescente de 17 años.

Franco el mismo 8 de diciembre se habría ratificado en su versión del accidente ante la Fiscalía. Sin embargo, de acuerdo con la necropsia, la víctima habría fallecido por “sofocación de la vía aérea alta”.

A pesar de las acusaciones en su contra y que fue enviado a la cárcel, Franco no aceptó los cargos imputados por feminicidio y la defensa apelará la decisión del juez.

Hombre habría asesinado a su pareja, de 17 años, e intentó hacerlo pasar como accidente de tránsito

Tags

Lo Último


Te recomendamos