Mundo

Heat remonta al final y se impone a Hawks

MIAMI (AP) — Tyler Herro consiguió 24 puntos y el Heat de Miami remontó en el cuarto periodo para imponerse el viernes 124-118 sobre los Hawks de Atlanta.

Jimmy Butler volvió tras una ausencia de tres partidos, ocasionada por un esguince de tobillo. Omer Yursteven finalizó con 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a que Miami se acercara a un juego de Chicago, en la lucha por el primer sitio de la Conferencia Este.

P.J. Tucker sumó 17 tantos, mientras que Max Strus agregó 16 por el Heat, que ha hilvanado siete victorias en casa.

Trae Young logró 24 puntos por Atlanta, que remontó un déficit de 17 unidades en el comienzo y llegó a tomar una ventaja de 10 en la segunda mitad, antes de dilapidarla. De’Andre Hunter firmó 20 puntos, Danilo Gallinari agregó 18, John Collins totalizó 16 y Kevin Huerter terminó con 15.

Atlanta no logró un solo enceste de campo en los últimos 3:13 minutos. Herro convirtió un par de tiros libres con 46 segundos por jugar y dio a Miami su primera ventaja en el segundo medio.

Cuando el partido concluyó, el Heat celebró con los fanáticos que estaban sentados a un costado de la cancha, como el rapero Drake y el golfista Brooks Koepka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos