Noticias

¡De no creer! Usaron un poste de energía como columna de una casa

#Viral | (Video) El transformador quedó ubicado en la parte superior de la construcción. El debate al respecto se abrió en las redes sociales. ¿Recursivos o abusivos?

¡De no creer! Usaron un poste de energía como columna de una casa

La imagen de un poste de energía que fue utilizado como columna de una vivienda ha generado gran controversia durante los recientes días en las redes sociales.

Un video publicado en Youtube por la cuenta TeleradioCaribe deja ver cómo usaron la estructura pública como parte de los cimientos de una vivienda.

“Señores, pero esto es increíble: esta columna de esa casa es el palo de luz; apoyaron de columna el palo de luz ¡Ay, Dios mio! Improvisar”, relata la mujer que grabó la escena.

Recomendados

Usaron el poste como columna de una casa

El hecho fue documentado en República Dominicana y ha generado eco en distintos portales de Latinoamérica por lo inédito del caso. Encima de la casa se logra observar que quedó ubicado el transformador de energía. ¡Tremendo peligro en caso de un corto!

En la propia publicación original y en otras se ha abierto el debate al respecto con opiniones divididas. Algunos consideran un abuso y otros dan cuenta de que el poste es el que estaba ubicado de manera irregular dentro de la construcción.

¿Usted qué opinión tiene al respecto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos