Noticias

Impactante video: hombre lanza una reja a ladrones en moto y detiene su fuga

Un vecino consiguió derribar a dos motochorros que se daban a la fuga, lanzándole una reja. El video se volvió viral

Un hombre logró detener la huida de dos motochorros tras lanzarles una reja en medio de la vía pública.

Según consigna Clarín, citando al medio local El Diario Sur, el hecho ocurrió en la localidad argentina de San Vicente en un suceso que quedó registrado por una cámara de seguridad.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos habían robado la moto al dueño de una granja, tras lo cual se dieron a la fuga, siendo perseguidos por la víctima.

Recomendados

Mientras tanto, un hombre que se preparaba para cerrar su negocio escuchó los gritos de auxilio y vio además que otros vecinos perseguían a los motochorros.

Ante esto, el comerciante no lo dudó y tomó una reja, la cual lanzó a la vía pública.

Acorde a lo captado por el registro, los dos supuestos motochorros cayeron al suelo, tras lo cual se levantaron y salieron corriendo dejando la moto abandonada, la cual fue recuperada por la víctima.

En el video se observa además la caída de otro motociclista, tratándose de otra víctima: un comerciante de delivery que sufrió heridas en sus rodillas por el golpe y que fue auxiliado por vecinos.

Cabe mencionar que los motochorros finalmente lograron huir, escapando en un auto de apoyo que era manejado por cómplices.

El suceso ocurrió durante la tarde del martes y el video con lo ocurrido se volvió viral en redes sociales.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos