Mundo

Gobierno de Irlanda detiene a presunto asesino de maestra

El miércoles 19 de enero mientras se interrogaba a un hombre de 30 años por el asesinato de una maestra de 23 años, otro hombre era arrestado por el mismo caso

La policía de Irlanda arrestó a un segundo hombre como parte de la investigación sobre el asesinato de una maestra de 23 años.

La policía informó el miércoles que el sospechoso, de unos 30 años, estaba siendo interrogado en una comisaría. Otro individuo fue arrestado el martes bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia.

El cuerpo de Ashling Murphy, maestra y música, fue encontrado a orillas de un canal cerca de la pequeña ciudad de Tullamore en el centro de Irlanda el 12 de enero. La policía dijo que fue atacada en la tarde.

Recomendados

El asesinato provocó ira y dolor, e inquietó a las mujeres porque según la prensa local, la joven fue atacada mientras se ejercitaba.

El presidente irlandés Michael D. Higgins y Micheal Martin, el primer ministro de Irlanda, se encontraban entre los cientos que se reunieron en el pueblo de Mountbolus el martes para la misa del funeral de Murphy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos