Noticias

Madeleine McCann: investigadores descubren “pruebas impactantes” contra principal sospechoso

Un grupo de investigadores descubrió “pruebas impactantes” contra el principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann.

Un grupo de investigadores aseguró haber descubierto “pruebas impactantes” contra el principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann.

Según consigna The Sun, las pruebas apuntarían a Christian B., el cual es sindicado por el fiscal alemán Hans Christian Wolter como el principal sospechoso del caso.

En ese sentido, un equipo que trabaja en un documental sobre Maddie entregó nuevas pruebas a los detectives que investigan el hecho.

Se trata de un grupo de exinvestigadores y periodistas del canal Sat.1, quienes dicen haber recuperado “muchas pistas e indicios nuevos” que el principal sospechoso estaría tras lo ocurrido.

Juliane Ebling, la editora en jefe, señaló al respecto que “la triste historia de Madeleine McCann es una historia que tiene muchos capítulos alemanes”.

“El caso se está juzgando en el Tribunal Regional de Braunschweig, ya que el alemán Christian B. es el principal sospechoso. En su entorno hay muchas mujeres y hombres alemanes que pueden describir detalles individuales en torno al crimen”, expresó.

Al respecto, afirmó que la periodista Jutta Rabe “ha investigado material impactante en Alemania, Portugal e Inglaterra durante los últimos meses, lo que incrimina gravemente a Christian B”.

Cabe recordar que en junio del 2020 fue identificado el ciudadano alemán fue identificado como el principal sospechoso del caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos