Noticias

¿Quién era la modelo que fue encontrada muerta en un maleta tras atacar a Putin?

Gretta Vedler fue encontrada muerta en una maleta, un año después de decir a Putin psicópata.

Gretta Vedler era una modelo nacida en Rusia y tenía apenas 23 años cuando murió y después apareció muerta dentro de una maleta. En el 2021, ella hizo críticas al presidente de su país, Vladimir Putin, tildándolo de “psicópata”. La joven fue asesinada un mes después de haber hecho esos comentarios.

A pesar de toda la controversia, fue su exnovio Dmitry Korovin, quien asesinó a la modelo. El joven de 23 años decidió confesar un año después de que se encontraba desaparecida, que él la había estrangulado por una pelea sobre dinero.

La modelo posaba para diferentes marcas locales y se la veía compartiendo constantemente su contenido con imágenes que deslumbraban a sus seguidores, tanto por su bello rostro como por su cuerpo. También dejaba ver su estilo de vida visitando lugares y con hábitos saludables. Actualmente, su cuenta de Instagram oficial no está disponible, pero los fans se han dedicado a difundir el material que ella dejó en vida.

Recomendados

Qué dijo sobre Putin

Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía”, dijo. “Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter”, escribió la modelo y lo replicó el diario Daily Mail.

Confesión de su novio

Dmitry Korovin confesó que estranguló a la modelo en un hotel de Moscú, luego durmió junto a su cadáver por tres noches. Después compró una maleta y la guardó ahí para llevarla a la región de Lipetsk. La maleta la dejó en un carro durante más de un año.

En ese año, Korovin siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que creyeran que todavía se encontraba viva.

Cómo descubrieron que estaba muerta

Un amigo bloguero de Gretta Vedler, Evgeniy Foster, de la ciudad ucraniana de Kharkiv, fue quien sospechó de todo.

Foster le comentó a un amigo en Moscú sobre sus sospechas y les pidió que presentaran un informe de persona desaparecida que llevó a las autoridades a descubrir el cuerpo de Vedler.

Al momento, no se ha dado a conocer más detalles sobre el asesinato de Gretta Vedler.

Debido a los antecedentes, las autoridades descartaron que la muerte de la modelo haya tenido vínculos políticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos