Mundo

Día de grandes remontadas en el Match Play

AUSTIN, Texas (AP) — El formato fue inconsistente, incluso antes de que irrumpiera el usual viento de Texas. Kevin Kisner, Mackenzie Hughes e incluso Sergio Garcia demostraron el jueves lo rápido que puede cambiar su fortuna en el Match Play.

Kisner agregó a su récord de más duelos ganados desde que el torneo se mudó al Austin Country Club en el 2016 con tres birdies en sus últimos cuatro hoyos para recuperarse de una desventaja de dos en los últimos nueve hoyos y vencer a Luke List en el último.

“Ayer fue más divertido en los primeros hoyos”, reconoció Kisner tras su triunfo 4 y 3 en la primera sesión. “Pero hoy, me encantó el trabajo. Me encanta estar en el momento».

Recomendados

Hughes se encontró en un predicamento similar ante Max Homa hasta que ganó cuatro hoyos seguidos en los últimos nueve —ayudado en dos ocasiones por errores de Homa— y se sostuvo para ganar por 2 y mantener viva la posibilidad de avanzar al fin de semana.

Kisner y Hughes se encontraron entre los cinco jugadores que estaban abajo por al menos 2 hoyos en los últimos nueve y se recuperaron para ganar junto a Lucas Herbert sobre Xander Schauffele, Takumi Kanaya sobre Tony Finau y Min Woo Lee sobre Thomas Pieters.

García estaba 3 abajo ante el campeón del Abierto Británico Collin Morikawa cuando faltaban cinco hoyos. Ganó los siguientes tres con birdies y pares para empatar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos