Mundo

Graham y McCollum dan a Pelicans triunfo sobre Bulls

NUEVA ORLEANS (AP) — Devonte’ Graham encestó cinco triples y terminó con 30 puntos, su mejor registro de la campaña, CJ McCollum aportó 25 unidades, y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el jueves 126-109 a los Bulls de Chicago.

Jonas Valanciunas añadió 16 tantos y 19 rebotes por los Pelicans, que ganaron por cuarta ocasión en seis encuentros en su intento por afianzar un lugar en el play-in de la Conferencia Oeste.

Zach LaVine terminó con 39 unidades y Coby White añadió 23 por Chicago, que no contó con su máximo anotador DeMar DeRozan (ingle) y perdió por quinta ocasión en sus últimos seis partidos. Los alicaídos Bulls se encuentran en peligro de ubicarse fuera de los seis primeros en la Conferencia Este (el séptimo y octavo lugar reciben partidos de la ronda de play-in).

Recomendados

El novato de los Pelicans José Alvarado encestó 13 de sus 15 unidades en el cuarto periodo, anotando dos bandejas y un triple de manera consecutiva para apuntalar una racha fundamental en la que Nueva Orleans amplió el margen a 15 puntos. Un triple de Graham y un enceste de Valanciunas a media distancia coronaron la ofensiva que colocó el marcador 107-92 a 6:26 del final.

Javonte Green y Alex Caruso encestaron triples para acercar a Chicago 109-102, antes de que Graham cambiara el momento del encuentro con una bandeja mientras recibía una falta. Graham añadió dos tiros libres y McCollum encestó contra el tablero para una ventaja de 116-102 con 2:01 por jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos