Mundo

Con 32 de Towns, Wolves superan a Nuggets

DENVER (AP) — Karl-Anthony Towns anotó 32 puntos y los Timberwolves de Minnesota resistieron una actuación de 38 tantos y 19 rebotes de Nikola Jokic para derrotar 136-130 a los Nuggets de Denver el viernes.

D’Angelo Russell añadió 24 unidades y Anthony Edwards consiguió la mitad de sus 18 puntos en un trío de triples clave durante los últimos minutos para ayudar a que los Wolves enfriaran una reacción de Denver.

Jokic también consiguió ocho asistencias, a dos de un triple doble de estadísticas. Aaron Gordon anotó 24 unidades, incluido una clavada de alley-oop en reversa y Monte Morris aportó 23.

Recomendados

Los Timberwolves (44-34) aún están lejos de evitar el minitorneo play-in, pero se dieron una oportunidad al ganar tres de cuatro en la serie con Denver (46-32), que se puso medio juego detrás de Utah en la División Noroeste.

Taurean Prince atinó un par de tiros libres con 19,8 segundos por jugar después de que los Nuggets se acercaron 133-130 con un triple de Will Barton. Edwards añadió un tiro libre para completar el marcador.

Los Wolves llevaron ventaja al vestidor de 70-65 al descanso después de que Edwards tapó un tiro de Morris, quien no asistió a un par de compañeros desmarcados en ambas esquinas para tratar de hacer una jugada personal en contra de dos defensivos y Prince anotó en el otro extremo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos