Mundo

Palmer toma ventaja de 2 golpes en el Valero Texas Open

SAN ANTONIO (AP) — Ryan Palmer evitó los bogeys en su ronda del viernes y tomó una ventaja de dos golpes sobre Kevin Chappell, Dylan Frittelli y Matt Kuchar en la cima del Valero Texas Open.

Palmer firmó una tarjeta de 66 golpes, seis debajo del par, con lo que se ubica en un acumulado de 10 abajo. Tomó la ventaja con birdies consecutivos a la mitad de los últimos nueve hoyos.

Chappell, quien ganó el torneo en 2017, tuvo el mejor recorrido de la jornada, con 65. Fritelli tampoco incurrió en bogeys durante su ronda de 66, mientras que Kuchar logró un marcador de 69, merced a cuatro birdies consecutivos en los últimos nueve hoyos.

Recomendados

La última victoria de Palmer en la Gira de la PGA llegó en 2019. Tomó la ventaja con un putt para birdie en el hoyo 14, par cinco.

En el 15, convirtió otro putt para birdie, de menos de 10 pies.

“Es un campo de golf, si llegas desenchufado vas a sufrir”, dijo Palmer. “Pude mantener la bola delante de mí. Cuando he fallado en los fairways he tenido golpes de suerte. Así que en el fin de semana simplemente se tratará de evitar esas grandes fallas”.

Hideki Matsuyama se retiró el viernes después de nueve hoyos, por un dolor de cuello. La próxima semana, espera defender su título en el Masters.

El campeón defensor Jordan Spieth se colocó en cuatro bajo par durante su ronda, tras un putt corto para birdie en el hoyo 14. Estaba en buena forma para un par en el siguiente, pero requirió de tres putts.

El doble bogey lo dejó en la línea prevista de corte. A fin de cuentas, sobrevivió por dos golpes, al ubicarse en dos bajo par.

No fue un buen día para algunos nombres notables. Bryson DeChambeau cometió un triple bogey en el primer hoyo y no pasó el corte. Rory McIlroy no alcanzó siquiera el par en sus dos rondas y hace también las maletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos