Mundo

Pelicans remontan ante Lakers pese a retorno de Davis

LOS ÁNGELES (AP) — CJ McCollum anotó 32 puntos, Brandon Ingram añadió 29 contra su equipo anterior y los Pelicans de Nueva Orleáns superaron el viernes 114-111 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Pelicans estropearon el regreso de Anthony Davis, quien se encontraba lesionado, al conseguir otra remontada en el cuarto periodo.

Jonas Valanciunas totalizó 17 unidades y 12 rebotes por los Pelicans, que ocupan el noveno puesto y ganaron por sexta ocasión en ocho partidos.

Recomendados

Por segunda vez en cinco días, Nueva Orleáns propinó un golpe a las aspiraciones de los Lakers, que buscan colarse en el minitorneo de repesca a los playoffs.

Los Pelicans derrotaron a los Lakers por 116-108 el fin de semana, luego de remontar un déficit de 23 unidades. Barrieron la serie de la campaña gracias a una nueva reacción, pero ahora como visitantes.

LeBron James erró un triple justo cuando sonaba la chicharra. Totalizó 38 puntos, pero sólo dos llegaron en el cuarto periodo por los Lakers (31-46), quienes han perdido cinco duelos en fila y 15 de 19, para rezagarse a un partido de San Antonio (32-45), que es décimo y tiene ventaja en el criterio de desempate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos