Noticias

El regalo futbolero de Alberto Fernández a Gabriel Boric

El Mandatario argentino le obsequió al Presidente chileno una camiseta de Milovan Mirosevic.

Boric recibiendo la camiseta de Mirosevic de parte de Fernández (Captura)

En una de las primeras actividades de su visita a Argentina como jefe de Estado, Gabriel Boric recibió un par de regalos especiales de parte de su par trasandino Alberto Fernández.

PUBLICIDAD

Uno de aquellos regalos fue de corte futbolero, ya que Fernández le obsequió a Boric una camiseta de Argentinos Juniors con el nombre de Milovan Miroseivc.

Quien recientemente fuera nombrado como ayudante técnico de la Roja Sub 20 vistió la camiseta de Argentinos Juniors entre 2008 y 2008, luciendo el número “16″.

La camieta del “Milo” se trata de un objeto que une a Fernández y a Boric en el campo futbolístico. Por un lado, el Presidente trasandino es fanático de Argentinos Juniors, mientras que el Mandatario chileno ha reconocido a Mirosevic como uno de sus grandes ídolos, a raíz de sus brillantes actuaciones con Universidad Católica.

Además, hubo otro obsequio de parte de Fernández a Boric. El Mandatario argentino le regaló el vinilo de “Clics modernos” de Charly García, uno de los álbumes fundamentales de la música argentina y del rock en español.

Tags

Lo Último