Noticias

Brutal crimen en Brasil: madre confiesa haber golpeado y matado a su hija de 11 años

La progenitora dijo que lo hizo en un momento de ataque de ira

Madre confiesa haber golpeado y matado a su hija de 11 años

Un hecho lamentable sucedió el último viernes (14) en Brasil, después que una madre confesó haber golpeado y pateado a su hija de 11 años, lo que resultó en la muerte de la niña con múltiples heridas.

A la policía, la mujer, cuya identidad no fue revelada, empezó su relato diciendo que todo sucedió después de un ataque de ira, pero añadió que varios motivos la llevaron a lograr dicho estado.

Al comisario André Beckman, la progenitora dijo que Luna Nathielli Bonett Gonçalves tardó mucho en regresar de la panadería y que estaba sin el producto que había solicitado. Además de esto, en su declaración, ella señaló que sospechaba que la hija tenía un novio y que mantenía relaciones sexuales con él.

Recomendados

Detalles del caso

En un primer momento, la madre llamó a los bomberos y dijo que la hija había caído por las escaleras, versión esta que fue confirmada por su pareja. La mujer explicó que la muchacha estaba bien, aunque había caído, pero que después de cenar empezó a sentirse mal.

Al llegar a la casa, los bomberos confirmaron que Luna estaba muerta y el informe forense estableció en su análisis que la muerte sucedió entre 3 y 4 horas antes.

Nathielli murió por un traumatismo craneoencefálico, pero se encontraron lesiones en su cuerpo incluyendo: su bazo, pulmón, asas intestinales y vagina.

Ahora, el comisario André Beckman dice que espera el informe final para verificar si hubo acoso sexual por el padrastro una vez que se encontraron lesiones en la vagina de Luna.

Mientras tanto, ambos, la madre y el padrastro, que niega las acusaciones, seguirán detenidos. Y ahora, los dos hijos de la mujer se encuentran en la siguiente situación: uno está con el padre biológico y el otro fue llevado a un centro de protección infantil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos