Noticias

Después de ‘gira’ de donación de esperma, hombre ‘tendrá’ 55 hijos

Él aclaró que no cobra ningún monto por las donaciones y que le encanta ayudar a que las personas tengan sus hijos

Bebês foram trocados em maternidade de Planaltina, no Distrito Federal (Foto: Reprodução)

No es algo fuera de lo común que una persona sea donante de esperma porque es una práctica adoptada en distintos países del mundo. Sin embargo, la historia de Kyle Gordy, un hombre de 30 años se hizo viral por el número de donaciones y la “gira” que hizo para ayudar a familias de distintos países.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¡All you need is ‘Lucho’! Exhibición de Díaz y punta para el Liverpool ante el United

Según informaciones de Metro World News, el sujeto viajó a múltiples destinos dónde ayudó a que personas quedaran embarazadas. Y aunque no sea el padre directo de los niños, llama la atención el número de “hijos” que tuvo hasta el momento: 46 nacidos y 9 que llegarán pronto.

Después de hacer su “gira”, ahora, el hombre está en Berlín y dice que espera a “que una pareja supere el covid para poder donarles mi esperma”.

Mientras tanto, otras familias ya fueron ayudadas por Kyle, como es el caso de la pareja Kathryn, de 26 años, y Alice, 25, que están embarazadas después de la donación del hombre el agosto de 2021.

Lea también: El nuevo tatuaje que se hizo Rosalía en honor a Motomami

En entrevista, Gordy dijo que tiene el sueño de ser padre, pero aclaró que no se siente obligado a tener una relación y más allá, le desanima las altas tasas de divorcio.

¿Cómo empezó la historia del hombre?

La historia de Kyle comienza el 2014, año en que él ayudó a una pareja de amigas a quedar embarazadas. Tras tener éxito en su donación, se difundió su fama de “esperma fuerte” lo que le llevó a ofrecer sus “servicios” en su cuenta de Instagram @KyleGordy123. Gordy explica que la donación se puede hacer a través de inseminación artificial o si quieren, con relaciones sexuales, lo que corresponde a un 10% de la cifra total. Al final, él dijo que no cobra ningún monto por las donaciones y que le encanta ayudar a que las personas tengan sus hijos.

Tags

Lo Último