Mundo

Doncic mejora, pero no jugará con Mavericks en el juego 2

DALLAS (AP) — Luka Doncic estará fura una vez más con los Mavericks de Dallas en el juego 2 de su serie de playoffs en contra del Jazz de Utah, a pesar de que el entrenador Jason Kidd dijo que su joven estrella sigue teniendo progreso en su recuperación de un esguince en la pantorrilla.

El juego 2 de la serie se celebra el lunes, ocho días después de que Doncic sufrió la lesión en el último partido de la temporada regular.

Los Mavericks perdieron 99-93 en el juego 1 contra el Jazz el sábado. El tercer encuentro de la serie al mejor de siete será el jueves por la noche en Utah.

Recomendados

Doncic regresó a realizar trabajo individual y a lanzar, incluso hizo un tiro de larga distancia en el calentamiento previo del domingo.

Kidd no profundizó en el tema previo al partido sobre la evolución que ha tenido Doncic en su recuperación.

El entrenador dijo después del recorrido del equipo en la duela, que el All Star de 23 años estaba “definitivamente en la dirección correcta” y haciendo más cada día.

“Como he dicho desde el principio, está en un gran lugar en lo mental. Ha estado feliz, ha estado bromeando”, dijo Kidd. “Algunas veces, cuando te lesionas, te puedes poner de mal humor. Si estás viejo y te lesionas, te pones de malas, pero él es joven. Está haciendo todo lo que puede a este punto y espero que pueda jugar pronto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos