Mundo

Montas brilla en la lomita y Atléticos superan a Orioles 5-1

Trey Mancini (16), de los Orioles de Baltimore, es eliminado en el plato por el cátcher de los Atléticos de Oakland, Sean Murphy (derecha), en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en Oakland, California, el 18 de abril d (Jed Jacobsohn/AP)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Frankie Montas admitió dos hits en seis innings y los Atléticos de Oakland eliminaron a dos corredores en el plato para superar el lunes por 5-1 a los Orioles de Baltimore.

PUBLICIDAD

El dominicano (2-1) ponchó a cinco y concedió dos boletos para su segunda victoria consecutiva. Retiró a 12 de los 13 primeros bateadores que enfrentó y no permitió hits hasta el quinto inning, lo que dio a Mark Kotsay, el manager novato de los Atléticos, su primer triunfo en el Coliseum desde que reemplazó a Bob Melvin en la pretemporada.

Los Atléticos anotaron cuatro carreras sucias en el sexto luego en errores del tercera base mexicano Ramón Urías y el segundo, el venezolano Rougned Odor. Sheldon Nuese y el también dominicano Cristian Pache conectaron sencillos remolcadores en el capítulo.

La derrota fue a la foja de Joey Krehbiel (1-1) tras conceder un hit y tres carreras sucias.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0; Rougned Odor de 3-0, con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 4-2. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0, con una anotada. El dominicano Cristian Pache de 3-1, con una remolcada.

Tags

Lo Último