Mundo

Adames se luce en victoria de Cerveceros ante Filis

FILADELFIA (AP) — El dominicano Willy Adames se robó el plato, Hunter Renfroe disparó cuadrangular y Adrian Housser lanzó seis sólidas entradas para comandar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-3 sobre los Filis de Filadelfia el sábado.

El bullpen de los Cerveceros le inyectó drama. Trevor Gott ponchó a dos enemigos y colgó el cero en la séptima, Devin Williams obligó a Bryce Harper a una doble matanza para ponerle fin a la octava y Josh Hader firmó su séptimo salvamento.

El as de los Filis Zack Wheeler (0-3) tuvo otra apertura gris mientras se recupera de molestias en el hombro derecho. Wheeler, que había retirado a 10 enemigos en fila, permitió cuatro carreras en el quinto episodio y perdió su tercera salida consecutiva. Realizó 84 lanzamientos y ponchó a cinco en cinco entradas.

Recomendados

Abajo 3-0 en la quinta, los Cerveceros empataron el marcador con sencillos productores de Jace Peterson, Adames y Christian Yelich.

Yelich estaba en la inicial y salió al robo de la segunda. Adames se apresuró al plato y anotó con facilidad después de que el disparo de J.T. Realmuto salió desviado de la intermedia y se internó en el jardín central.

El segundo jonrón de Renfroe en la temporada, un batazo solitario en el sexto inning ante Christopher Sánchez, puso la pizarra 5-3.

Houser (1-2) ponchó a tres y caminó a igual número de enemigos para su primera victoria de la campaña.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una impulsada y una anotada. El venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos