Mundo

Con jonrón de Tucker Astros superan a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Kyle Tucker conectó un jonrón como emergente en la octava entrada para romper el empate, y los Astros de Houston superaron el jueves 3-2 a los Rangers de Texas en el último duelo de la serie, que inició con un impresionante duelo de abridores.

El batazo de dos carreras de Tucker llegó frente a Matt Bush (0-1), el primer relevista de Texas después de que el zurdo venezolano Martín Pérez permitió una sola carrera.

El dos veces ganador del Cy Young Justin Verlander (2-0) ponchó a ocho y permitió una anotación en siete innings. Se trató de su cuarta apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John. El derecho hizo 91 lanzamientos, de los que 64 fueron strike, y no repartió boletos.

Su efectividad mejoró a 1.73.

Blake Taylor lanzó una octava entrada perfecta para los Astros. El dominicano Rafael Montero trabajó la novena debido a que el cerrador Ryan Pressly sigue en la lista de lesionados, y consiguió su primer salvamento a pesar de la jonrón de Corey Seager con un out.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una remolcada, Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jeremy Peña de 2-0 con una anotada y su compatriota José Siri de 2-0. El boricua Martín Maldonado de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 3-1 con una empujada y Andy Ibañez de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos