Mundo

Cristiano anota y Man U rescata empate ante Chelsea

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Cristiano Ronaldo marcó su quinto gol en tres partidos, con lo cual rescató un punto para el Manchester United, que igualó el jueves 1-1 ante el Chelsea en un encuentro de la Liga Premier inglesa.

Pese a la unidad obtenida, el conjunto del astro portugués vio más golpeadas sus esperanzas de finalizar entre los cuatro primeros del certamen.

Cristian persiguió un balón servido por Nemanja Matic y superó a la defensa del Chelsea mediante una certera definición a los 62 minutos, dos después de que el español Marcos Alonso había dado la ventaja a los visitantes.

Recomendados

Reece James efectuó después un disparo combado con el cual remeció un poste por el Chelsea, que dominó la primera mitad pero se topó con las intervenciones del arquero español David de Gea.

Cuando restan apenas tres fechas por disputar en la liga, United siguió en la sexta posición, cinco unidades detrás del Arsenal, que es cuarto y ha disputado dos duelos más. El cuarto escalón permite clasificarse a la Liga de Campeones.

Tottenham está entre el Arsenal y el Man U, en el quinto sitio, con tres puntos más que los Red Devils y dos duelos menos.

Chelsea se consolidó como tercero, seis puntos encima del Arsenal.

Cristiano llegó al encuentro tras anotar un triplete frente a Norwich y otro tanto ante Arsenal en sus dos compromisos anteriores.

Con 17 tantos, Cristiano ha igualado a Son Heung-min en el segundo sitio de la tabla de artilleros de la Premier, detrás de Mohamed Salah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos