Mundo

Javier gana como abridor, Astros superan a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Kyle Tucker bateó un doble de tres carreras en la quinta entrada y el dominicano Cristian Javier consiguió su primera victoria como abridor esta temporada, en el duelo que los Astros de Houston ganaron el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.

Javier (1-0) permitió dos carreras en cinco entradas, cediendo cuatro hits y dos bases por bolas, mientras que ponchó a cuatro. Ascendió al rol de sexto abridor gracias a una blanqueada de 8 1/3 entradas en tres apariciones como relevista.

Tucker, una adición reciente a la alineación titular, encontró una curva de 82 millas por hora y colocó la pelota en un hueco del jardín izquierdo con dos outs frente al relevista Brett Martin (0-2). La bola rodó hasta la pared para limpiar las bases.

Martin permitió un sencillo y otorgó un boleto entre los tres bateadores previos, luego de relevar al abridor Glenn Otto.

Ryne Stanek consiguió su primer salvamento desde agosto. Permitió una carrera en la novena, pero dejó la posible carrera del empate en tercera base después de que los Rangers colocaron corredores en segunda y tercera sin out.

Por los Astros, el cubano Yordan Álvarez de 2-2 con una anotada y su compatriota Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos