Mundo

McCutchen guía a Cerveceros a triunfo sobre Piratas

PITTSBURGH (AP) — Andrew McCutchen bateó un sencillo de dos carreras en la parte alta del noveno inning para dar el jueves a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh, completando una barrida de tres partidos.

McCutchen, participante en cinco Juegos de Estrellas con los Piratas, comenzó el juego con un jonrón — su primero en el PNC Park como visitante — antes de batear un hit al derecho contra el taponero Chris Stratton (0-1) para ganarlo. McCutchen, que ahora es mayormente bateador designado para los Cerveceros, finalizó con tres hits, elevando su promedio a .250.

Hoby Milner (2-0) trabajó un octavo inning perfecto para llevarse el triunfo. Devin Williams retiró a los Piratas en orden en el noveno, para su primer salvamento. Los Cerveceros han ganado ocho consecutivos contra los Piratas desde la campaña pasada.

José Quintana, el abridor colombiano de los Piratas, permitió el jonrón de McCutchen al primer lanzamiento del partido, pero se compuso rápidamente, permitiendo apenas cuatro hits y ponchando a nueve.

Por los Cerveceros, el venezolano Omar Narváez de 1-1.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 2-0, una empujada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos