Noticias

Mujer descubre que su novio le es infiel tras enterarse de publicación viral en Twitter

El caso se hizo viral en Twitter, medio donde la mujer compartió más detalles de esta historia

Mujer descubre que su novio le es infiel tras enterarse de publicación viral en Twitter

Que las redes sociales son un importante medio de ayuda, eso no es secreto para nadie, pero ¿pueden generar una gran movilización para que una persona se entere que su novio le es infiel? A los que tienen duda, eso fue un hecho que recién sucedió con una mujer en la ciudad de Vila Velha, Brasil.

En Twitter, la usuaria Maria Fifi escribió: “Hola Lorrayne, que vive en Vila Velha, tu novio André te engaña con su hermana Poliana. El viernes dijo que iba a jugar al fútbol, pero fue a su casa a tener sexo”.

Y, después de un arduo trabajo de los internautas, el mensaje por fin llegó a la mujer, Lorrayne Gonçalves, que además de darle gracias a los usuarios de Twitter, compartió nuevos detalles de esta historia. Veamos qué pasó.

Recomendados

A través de un tweet, la joven explicó que Poliana no es su hermana, sino su amiga desde hace años. “Él decía que era una hermana porque andábamos juntas desde la infancia”, señaló en entrevista al portal UOL.

Poliana era casada y el exnovio de Lorrayne huyó de la ciudad

“Escuché que se quedó con mi amiga en una fiesta en Guarapari, es un idiota, yo estaba ciega. [...] Sólo André dijo que lo sentía. No Poliana. Ella no se siente mal, dice que solo fue un paso en falso”, comentó la mujer traicionada.

Finalmente, Gonçalves dijo que el exnovio huyó de la ciudad, ya que Poliana era casada y su marido se había enterado de lo que pasó. “Su esposo se enteró ayer mismo, fue a la casa de André y ahí mismo lo quiso golpear. Ahora ha huido de Espírito Santo por miedo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos