Mundo

Reales anotan 3 en la 10ma y vencen a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — El novato Kyle Isbel bateó un sencillo de dos carreras y los Reales anotaron tres veces en la décima entrada para vencer el jueves 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Whit Merrifield anotó la carrera de la ventaja en el décimo capítulo, cuando el cátcher de los Medias Blancas, Reese McGuire, incurrió en un pasbol, con las bases repletas y un out.

Isbel, ascendido desde la sucursal de la Triple A en Omaha poco antes del juego, logró después su imparable frente al zurdo Aaron Bummer (0-1).

Recomendados

Chicago fue limitado a tres indiscutibles en los primeros siete capítulos, pero igualó la pizarra ante el relevista Josh Staumont, con sencillos del cubano Yasmani Grandal y Jake Burger, así como un elevado de sacrificio de AJ Pollock.

Ello estropeó una excepcional actuación del abridor Brad Keller, cuya efectividad mejoró a 2.19 pero quien ha recibido apenas tres carreras de apoyo en 24 innings y dos tercios.

El triunfo fue para Scott Barlow (2-0), quien resolvió el noveno episodio en blanco. Taylor Clarke se anotó su primer salvamento desde el 20 de abril de 2019.

Los Reales han ganado dos de sus últimos tres compromisos, mientras que los Medias Blancas han perdido nueve de 10.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. El dominicano Carlos Santana de 2-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, Grandal de 3-1. El dominicano Leury García de 3-1 con una anotada y una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos