Mundo

Ryan y Kepler dan triunfo a Mellizos ante Tigres

MINNEAPOLIS (AP) — Joe Ryan lanzó pelota de un hit en siete entradas y Max Kepler se mantuvo encendido con un par de cuadrangulares para que los Mellizos de Minnesota mantuvieran viva su racha al superar por 5-0 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Ryan Jeffers conectó un jonrón y un doble, con tres remolcadas por los Mellizos, que llegaron a seis triunfos consecutivos.

El dominicano Michael Pineda (1-1) se llevó la derrota con Detroit. Permitió cuatro carreras, incluyendo los tres jonrones de los Mellizos, su equipo anterior, en cinco entradas.

Recomendados

Ryan (3-1) fue dominante desde el inicio, manteniendo sin hit a los Tigres hasta que el venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo en la cuarta entrada. El derecho sólo regaló un boleto y ponchó a nueve, para quedar a dos de su récord de carrera. Extendió su racha sin recibir anotación a 17 2/3 entradas y mejoró su efectividad a 1.17.

Ryan, quien lanzó con la selección de Estados Unidos el verano pasado en los Juegos Olímpicos de Tokio, abrió cinco juegos con los Mellizos en septiembre, con foja de 2-1 y efectividad de 4.06 Este año, se convirtió en el segundo novato en la historia de los Mellizos en abrir el juego inaugural de la temporada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Baez y su compatriota Willi Castro de 1-0. Los venezolanos Cabrera de 3-1 y Harold Castro de 1-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos