Mundo

Stanton llega a 130 jonrones; Yanquis se imponen

NUEVA YORK (AP) — Giancarlo Stanton bateó el jonrón número 350 en su carrera y aportó un elevado de sacrificio que significó la ventaja en la sexta entrada, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el miércoles 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Joey Gallo disparó también un cuadrangular, por segunda noche consecutiva. Fue su tercer encuentro seguido con una carrera remolcada, tras no conseguir una sola en sus primeros 14 compromisos.

Stanton es el séptimo pelotero que más rápidamente ha llegado a 350 vuelacercas. Tardó 1.341 juegos en alcanzar la cifra.

Cortó una sequía de 14 duelos sin cuadrangular mediante un garrotazo de dos carreras ante Tyler Wells, en el cuarto turno del encuentro.

Alcanzó el hito luego de conseguir apenas cuatro hits en sus 31 visitas previas a la caja de bateo.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los únicos peloteros que han llegado más rápido a los 350 vuelacercas son Babe Ruth, el dominicano Albert Pujols, Harmon Killebrew, Alex Rodríguez, el puertorriqueño Juan González y Mark McGwire.

Stanton se unió a Rodríguez y Ruth, como el tercer pelotero en llegar al hito con los Yanquis.

Michael King (2-0) se llevó la victoria. El derrotado fue Joey Krehbiel (1-2).

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Robinson Chirinos de 4-0, Rougned Odor de 2-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2. El dominicano Jorge Mateo de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos