Mundo

Yanquis vencen 10-5 a Orioles: Judge dispara jonrón

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge disparó un jonrón de tres carreras después del quinto error de Baltimore en el encuentro y los ascendentes Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 10-5 a unos Orioles que tuvieron una deslucida actuación.

Judge conectó su quinto cuadrangular dos bateadores después de que el torpedero dominicano Jorge Mateo cometió su segundo error al controlar mal un roletazo de DJ LeMahieu.

Después de que Tim Locastro anotó con un lanzamiento descontrolado de Paul Fry, Judge envió su vuelacercas en dirección a las gradas entre los jardines izquierdo y central.

Recomendados

Judge también consiguió el empate con un hit y Anthony Rizzo dio la ventaja con un sencillo dentro de una ofensiva de cuatro carreras de Nueva York en la quinta entrada, en la que todas las anotaciones fueron sucias.

El venezolano Marwin González sacudió un doble productor, y Judge pegó un sencillo ante el abridor de Baltimore, Bruce Zimmermann (1-1).

El dominicano Miguel Castro (2-0) superó un predicamento con bases llenas en el quinto episodio. El nicaragüense Jonathan Loáisiga dejó dos corredores varados en el sexto inning y trabajó una entrada y un tercio antes de que los Yanquis se despegaran en la pizarra.

Por los Yanquis, el venezolano Marwin González de 3-1, una anotada, dos producidas.

Por los Orioles, el venezolano Rougned Odor de 5-3, una anotada, una impulsada. Los dominicanos Jorge Mateo de 4-1 y Kelvin Gutiérrez de 5-2, una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos