Mundo

Dodgers barren a Cachorros en 100ma apertura de Buehler

CHICAGO (AP) — Walker Buehler lanzó siete destellantes entradas en la 100ma apertura de su carrera y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-1 a los decaídos Cachorros de Chicago para su sexta victoria al hilo.

Buehler (4-1), un dos veces All-Star que debutó en Grandes Ligas en 2017, mejoró su foja a 3-0 con efectividad de 0.43 en sus últimas tres salidas. El derecho solo permitió una carrera con cuatro imparables, ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Cody Bellinger terminó con tres hits para Los Ángeles y Justin Turner y Freddie Freeman aportaron un elevado de sacrificio cada uno. Mookie Betts se fue de 5-2 al extender su racha de imparables a nueve juegos, un récord del equipo.

Recomendados

Chicago perdió por 14ta vez en 17 partidos. Solo anotó tres carreras en 15 imparables en la barrida de tres juegos de los Dodgers.

Los Cachorros tuvieron que modificar su rotación después que Marcus Stroman fuera bajado y después perdieron a Justin Steele por una lesión en la mano izquierda. Stroman fue colocado en la lista de lesionados sin designación, lo que indica que se puede tratar de un tema relacionado con COVID-19.

Steele (1-4) entró en su lugar, en la que fue su primera aparición desde el 30 de abril, pero salió después de cinco entradas, por molestias en el pulgar izquierdo.

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras, de 3-1 con una impulsada y Rafael Ortega, de 3-1 con una anotada; y el dominicano Jonathan Villar, de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos