Mundo

Gigantes derrotan a Cardenales con bambinazo de Yastrzemski

SAN FRANCISCO (AP) — Mike Yastrzemski rompió el empate con un cuadrangular que dio hasta la zona McCovey Cove en la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco sólo se poncharon una vez en la victoria del domingo de 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

El cerrador Camilo Doval de San Francisco ponchó al toletero Nolan Arenado con la potencial carrera del empate en segunda base para completar su quinto salvamento.

LaMonte Wade Jr. también consiguió cuadrangular en su tercer partido después de salir de la lista de lesionados para ayudar a los Gigantes a ganar por segunda vez al hilo tras una racha de cinco descalabros. Dividieron la serie de cuatro partidos con los Cardenales.

Recomendados

Los bateadores de San Francisco no habían sufrido un solo ponche hasta que Joc Pederson abanicó contra Giovanny Gallegos para el último out de la octava entrada. Ningún equipo se ha ido sin ponche en contra desde que los Reales de Kansas City lo hicieron el 7 de septiembre de 2017 contra Minnesota, de acuerdo con datos de MLB.com. Los Gigantes lo hicieron por última vez en 2008.

Dominic Leone (2-0) ganó a pesar de permitir la carrera del empate en la sexta.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez, de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, el dominicano Albert Pujols, de 1-0 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmar Flores, de 3-1 y Thairo Estrada de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos