Noticias

Mujer “resucita” en su ataúd camino a su entierro

Una mujer peruana tocó su ataúd, previo a su entierro.

El fallecimiento de un ser querido es uno de los momentos más lamentables a los que se tienen que enfrentar las personas.

En esos instantes, los individuos se encuentran tristes y con poca fuerza de voluntad.

El sepelio se realiza entre lágrimas y melancolía, con la finalidad de darle un descanso eterno al ser querido.

Recomendados

Es un momento en el que se pretende cerrar el ciclo con esa persona que se ha marchado de este mundo. Un tiempo muy delicado para la mayoría de las personas.

Mujer “revive” y toca su ataúd

Sin embargo, ¿qué harían si camino al entierro su familiar o ser querido “revive”?

Aunque no lo crean, esto ocurrió en Perú, donde una mujer tocó su ataúd, para querer salir, cuando estaba a punto de ser enterrada.

Lo impensable sucedió con Rosa Isabel Céspedes, una mujer de 36 años y mamá de tres niños, que falleció en un accidente de tráfico, y pocos días después se despertó en el ataúd de camino a su entierro.

Ella iba a ser velada en el cementerio El Carmen de Ferreñafe, que se encuentra en la ciudad de Chiclayo, donde se registró un tumulto a raíz del particular caso.

Sufrió un accidente

Luego de que la mujer sufriera un traumatismo encéfalo craneano severo, los doctores decretaron su muerte y los familiares comenzaron a preparar todos los trámites para su entierro.

Sin embargo, previo al sepelio, la mujer revivió y empezó a golpear la tapa de su féretro por dentro.

Entonces, una de sus familiares abrió la caja y encontró a la señora con los ojos abiertos y signos vitales, para sorpresa de todos los presentes.

Después falleció

Tras la examinación, los doctores verificaron que efectivamente tenía signos vitales, aunque muy leves, por lo que sería difícil volverla a mantener con vida.

Finalmente, pocas horas después se confirmó su muerte, y los familiares pidieron una explicación a los médicos que la trataron y a las autoridades.

“Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó cuando la estábamos a punto de enterrar. Tenemos los vídeos donde golpea la tapa. La llevamos al hospital y llegó con cinco de pulso”, dijo un pariente de la fallecida a América Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos