Noticias

Padre entra a escuela y golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos

El padre se cansó del bullying que le hacían a sus hijos, en una escuela de Tucson, Arizona.

El bullying sigue siendo un problema muy serio que enfrenta la sociedad.

Este tipo de lamentables acciones afecta el comportamiento y la vida de miles de niños, que son violentados con palabras y agresiones físicas por sus compañeros de escuela o vecinos.

Bullying, en aumento

De acuerdo al estudio Estadísticas Mundiales de Bullying 2020-2021, realizado por la ONG Internacional Bullying Sin Fronteras para América, Europa, Asia, Oceanía y Africa, que fue hecho entre enero 2021 y febrero de 2022, los casos en todo el mundo continúan en aumento.

Recomendados

De hecho seis de cada 10 niños sufren todos los días algún de tipo de acoso y ciberacoso.

Padre ataca a estudiantes que bulleaban a sus hijos

“Violencia genera más violencia”, dice un dicho popular. Así, en una secundaria de Tucson, Arizona, un padre de familia se cansó de que sus hijos fueran molestados, y decidió tomar acciones por su propia mano, de manera literal.

El molesto papá se vio envuelto en una batalla campal con cerca de 30 estudiantes, luego de asegurar que ellos le hacían bullying a sus descendientes.

El individuo, que fue identificado como Willie Smith, hizo presencia en la institución educativa para recoger a sus hijos, luego de que fuera informado que habían tenido un altercado con un grupo de alumnos.

Después de que se aclaró el tema, cuando el hombre con sus chicos se retiraba de la escuela, algunos directivos le solicitaron salir por la parte de atrás, con la finalidad de evitar cruzarse con los otros estudiantes que estaban involucrados en el conflicto.

Sin embargo, Willie se negó y decidió retirarse por la parte principal de la institución educativa.

Y tal como le habían dicho los académicos, ahí se encontraban los otros chicos que habían hecho bullying a sus hijos. Mientras caminaban, se empezaron a reír de ellos, lo que molestó al hombre, que sin pensarlo atacó a uno de ellos, lo aventó al piso y lo golpeó.

Pelea campal

Entonces varios alumnos se lanzaron contra el hombre para atacarlo y defender a su compañero. El hecho se volvió una verdadera pelea campal, en la que profesores y demás autoridades del colegio no lograron controlar.

La Policía tuvo que hacerse presente en el lugar de los hechos y el sujeto fue capturado.

De hecho, aceptó haber golpeado a algunos estudiantes en defensa de sus hijos, que son menores de edad.

Ahora, las autoridades analizan los videos para investigar el caso y dar su veredicto.

Además de Smith, un chico de 15 años se encuentra aprehendido, y enfrenta cargos por la alteración del orden público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos