Noticias

Taxista sufrió accidente cerebrovascular y atropelló a tres estudiantes en Argentina

Las jóvenes venían desde Francia y se encontraban de intercambio académico. Una de ellas murió producto de las complicaciones de sus heridas

En Argentina, tres estudiantes fueron atropelladas luego que un taxista sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) en cercanías del jardín botánico de Palermo.

Según rescata La Nación, se trató de tres jóvenes francesas de entre 23 y 25 años que estaban de intercambio en el país trasandino y que fueron arrolladas el sábado. Tras el accidente, la mayor de ellas, identificada como Lwana Margaux Adrianne Bichet (25), murió tras ingresar al quirófano en la madrugada del domingo, dado que sufrió un hematoma subdural a raíz de una fractura craneana.

Por otro lado, Anna-Lise Celie Dumas (23) sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos, resultando con sangrado en la corteza cerebral y con ello, en estado de gravedad. En tanto, Clemence Rameau, también de 23 años, sufrió una fractura en la clavícula izquierda y un hemotórax bilateral.

El taxista, José Rogelio Parrondo, de 74 años, se encuentra en terapia intensiva, con coma inducido y pronóstico reservado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos