Mundo

Araújo recibe alta tras sufrir conmoción

BARCELONA (AP) — El defensor del Barcelona Ronald Araújo recibió el alta médica tras pasar la noche en el hospital, ingresado por la conmoción cerebral que sufrió por un choque con su Gavi en el partido contra el Celta de Vigo, informó el miércoles el club catalán.

“Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araújo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria», dijo el club azulgrana en un comunicado. «Su evolución marcará su disponibilidad”.

El zaguero uruguayo fue retirado de la cancha en ambulancia el martes, luego de desvanecerse en el Camp Nou. Araújo y Gavi chocaron cabezas al disputar un balón a los 61 minutos del partido que el Barcelona ganó por 3-1.

Recomendados

Al comienzo, pareció que el jugador de 23 años se encontraba bien. Tras dar unos pasos, se desmayó.

De inmediato, los jugadores del Celta y del Barcelona solicitaron asistencia médica y acudieron al lugar donde estaba Araújo, al parecer desvanecido por unos momentos, mientras llegaban los médicos. Se le atendió durante unos ocho minutos. Los médicos lo inmovilizaron, antes de colocarlo en la ambulancia.

El técnico del Barcelona Xavi Hernández dijo tras el partido que Araújo pasaría la noche en el hospital de manera preventiva.

Gavi también recibió asistencia médica pero pudo seguir jugando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos