Mundo

Robbie Ray brilla en la lomita, Marineros vencen a Filis 5-4

SEATTLE (AP) — Robbie Ray lanzó hasta el sexto inning y coronó su labor con 10 ponches, la mejor marca de un lanzador de Seattle esta temporada, y los Marineros derrotaron el martes por 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Ray (3-3) admitió dos carreras en dos hits y repartió dos pases por bolas en cinco episodios y dos tercios en la lomita.

Nick Castellanos, Rhys Hoskins y Jean Segura sacudieron bambinazos solitarios para Filadelfia, que encajó su sexta derrota en ocho jornadas. El manager de los Filis, Joe Girardi, fue expulsado en el segundo capítulo por discutir una jugada en la que se determinó Adam Frazier había llegado a la base luego de tirar inadvertidamente la bola del guante del primera base Hoskins, en una jugada que terminó en una carrera de Seattle.

Recomendados

Aaron Nola (1-4) perdió su cuarta decisión consecutiva luego de ceder cuatro carreras limpias en nueve hits.

Paul Sewald admitió una carrera y sacó cuatro outs para su primer salvamento del año.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. con dos anotadas y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 3-0. El venezolano Odúbel Herrera de 1-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-2, con una producida; Luis Torrens de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Julio Rodríguez de 4-1, con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos