Mundo

Gigantes hilvanan seis victorias al ganar a Cardenales

SAN LUIS, Missouri, EEUU (AP) — Logan Webb lanzó seis sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco ganaron por sexta ves al hilo, al derrotar 8-2 a los Cardenales de San Luis el viernes.

Curt Casali consiguió su primer jonrón de la temporada durante un ataque de cinco carreras en la octava entrada. San Luis ha perdido cinco de seis.

Webb (5-1) solamente aceptó una carrera a pesar de permitir que se le embasara el primer bateador en cinco entradas. No permitió un imparable hasta que Brendan Donovan pegó un sencillo en la quinta y su defensiva lo apoyó con un par de jugadas para doble play.

Recomendados

Webb toleró tres imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a uno.

Dominic Leone, Zack Littell y Jarlín García cubrieron una entrada por cabeza para completar un juego combinado de seis hits.

La línea de Casali, productora de dos carreras, fue su primer cuadrangular desde el 3 de agosto del año pasado. El emergente Evan Longoria disparó un doble de dos carreras antes de que conectara Casali.

El abridor de los Cardenales Jordan Hicks (1-3) realizó 77 lanzamientos a lo largo de cinco entradas. Ambas fueron las cifras máximas en su carrera para el relevista convertido.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada, de 5-0 con una carrera anotada, y Wilmer Flores, de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez, de 4-1, y el panameño Edmundo Sosa, de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos