Mundo

No encuentran cáncer a piloto de Padres, Bob Melvin

SAN DIEGO (AP) — Los Padres de San Diego informaron que no se encontró ningún cáncer al piloto Bob Melvin tras la cirugía de próstata que se le realizó el miércoles.

El manager, de 60 años, se recuperaba el viernes en su casa después de que lo dieran de alta del hospital, según el equipo.

Melvin dijo el martes que no creía tener cáncer, pero que los doctores sólo podrían saberlo hasta que lo operaran.

Dijo que espera perderse sólo los primeros seis partidos de los nueve que disputarán los Padres de visitantes y que dan inicio el viernes en la noche en Atlanta; la gira seguirá en Filadelfia y San Francisco.

El coach de banca, Ryan Christenson, asumió como piloto interino durante la ausencia de Melvin.

Christenson fue entrenador de banca de Melvin las últimas cuatro campañas en Oakland.

Melvin dirigía a los Atléticos antes de que San Diego lo contratara el 1 de noviembre y cumple su 19na temporada como piloto de Grandes Ligas.

Melvin señaló que tenía diversos síntomas desde que el equipo regresó de una tanda de partidos fuera de casa, que concluyeron el 4 de mayo.

La noche siguiente estuvo marginado debido a lo que el equipo describió como un problema gastrointestinal.

Los Padres también informaron el viernes que el coach de tercera base, Matt Williams, continuaba inactivo debido a los protocolos del COVID-19 y esperan que se reintegre en Filadelfia para una serie que comienza el martes en la noche.

El coach de primera base, David Macias, fue cambiado a tercera base y Morgan Burkhart dirigirá en la inicial igual que en el encuentro del miércoles en el que los Padres cayeron en casa ante los Cachorros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos