Mundo

Giménez define en la 10ma; Guardianes derrotan a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Andrés Giménez disparó un doblete que significó la ventaja en la décima entrada y anotó tras una colisión en los senderos, para que los Guardianes de Cleveland superaran el sábado 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano empujó con su batazo al corredor automático pero chocó contra el primera base boricua de Minnesota, José Miranda, cuando daba la vuelta hacia la segunda.

Quedó aturdido y recibió atención de un kinesiólogo, pero permaneció en el encuentro. Los umpires le concedieron el derecho de avanzar a la intermedia, desde donde anotó en un sencillo de Myles Straw.

Recomendados

Rocco Baldelli, manager de Minnesota, discutió la decisión de permitir que Giménez avanzara, y fue expulsado.

Nick Sandlin (3-1) lanzó un inning y un tercio como relevista por Cleveland. El dominicano Emmanuel Clase permitió que el corredor automático avanzara pero se acreditó su séptimo rescate.

Jharel Cotton (0-1) aceptó dos carreras —una limpia— por Minnesota.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Amed Rosario de 4-0, Franmil Reyes de 3-1 con una empujada. El venezolano Giménez de 4-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Óscar Mercado de 4-1-

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Gary Sánchez de 3-1 con una anotada, Gilberto Celestino de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El boricua Miranda de 5-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos