Mundo

Harper y los Filis siguen en racha, ganan 8-3 a los Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — Bryce Harper jonroneó en el Dodger Stadium por tercer juego en fila y terminó con tres hits, y los Filis de Filadelfia sumaron cuatro cuadrangulares en una victoria 8-3 el sábado sobre los renqueantes Dodgers de Los Ángeles.

Jean Segura, Kyle Schwarber y Rhys Hoskins pegaron vuelacercas ante el abridor de los Dodgers Julio Urías (2-3).

La victoria fue para Ranger Suárez (4-1), con un récord de temporada de siete innings. El venezolano sumó su tercera victoria en sus últimas cuatro aperturas.

Urías admitió cuatro jonrones, el máximo de su carrera. Cinco de las ocho carreras admitidas por el izquierdo mexicano fueron limpias, con ocho hits y tres ponches.

Mookie Betts conectó un jonrón solitario para Los Ángeles, que han perdido cuatro seguidos por primera vez desde el junio asado.

Segura amplió su racha de hits a 11 juegos en el primer inning con un jonrón de tres carreras que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo. Schwarber y Hoskins añadieron jonrones solitarios para ampliar la ventaja a 8-1.

Los Dodgers respondieron en la parte baja del cuarto con un doble de dos carreras de Cody Bellinger con las bases llenas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos