Mundo

Andrus, Lowrie jonronean, Atléticos frenan racha con Seattle

El jugador de los Atléticos de Oakland Jed Lowrie (8) recibe la felicitación de su compañero Elvis Andrus (17) en la banca tras sacudir un jonrón de dos carreras en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marineros de Se AP (Ted S. Warren/AP)

SEATTLE (AP) — Elvis Andrus igualó la pizarra con un vuelacercas en el sexto inning, bateó un sencillo y anotó en el séptimo, y los Atléticos de Oakland frenaron el martes una seguidilla de 13 derrotas frente a los Marineros al vencer 7-5 a Seattle.

PUBLICIDAD

Tony Kemp conectó tres hits para los Atléticos y Jed Lowrie también se voló la barda.

Con el juego igualado a 5-5 en el séptimo episodio, un sencillo de Andrus ante Anthony Misiewicz (0-1) fue desviado por el jardinero izquierdo Jesse Winker. El error permitió a Sean Murphy anotar la carrera de la ventaja. Luis Barrera remolcó entonces a Andrus con un doble que puso el 7-5 definitivo en el marcador.

Sam Moll (2-0) reclamó el triunfo con una labor de una entrada y un tercio para los Atléticos, que frenaron una seguidilla de tres derrotas. El tropiezo fue a la foja de Misiewicz luego de un inning con dos hits y dos anotaciones en contra.

El dominicano Dany Jiménez logró su noveno salvamento de la temporada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Luis Barrera de 4-2, con una impulsada; Cristian Pache de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Tags

Lo Último