Noticias

Hombre quiso toda su vida ser un perro y se vuelve viral tras cumplir su sueño con singular transformación

El hombre encontró una manera de poder cumplir su sueño y pagó cerca de 13 millones de pesos para lograrlo

Un ciudadano japonés que durante toda su vida soñó con convertirse en un perro, cumplió su sueño de una particular forma.

Toco mostró a través de YouTube su proceso de transformación en un collie de pelo largo, en un registro que rápidamente se viralizó.

¿Cómo lo logró?

El hombre gastó 2 millones de yenes, cerca de 13 millones de pesos chilenos, para la confección de un traje hiperrealista de collie hecho con piel y pelo sintético.

Recomendados

El trabajo, efectuado por la empresa de efectos especiales Zeppet, fue dado a conocer hace unas semanas, presentando su alter ego canino en redes sociales.

Sobre cómo fue el proceso de creación del traje, un portavoz de la empresa indicó a medios locales que “utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”.

El hombre en tanto señaló las razones por las cuales dio a conocer en YouTube y redes sociales registros de sí mismo como un perro.

“Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”, expresó.

Finalmente, Toco reconoció que “no esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos