Mundo

Detienen a mexicano en España por cerca de 40 robos con fuerza en el interior de vehículos

El hombre de 41 años se dedicaba al robo en la localidad de Palma

Agentes de la Policía Nacional en Palma informaron este martes sobre la detención de un hombre, de 41 años de edad y nacionalidad mexicana, a quien le constan cinco reclamaciones judiciales (tres de ellas ingresos en prisión), y se le imputan cerca de 40 robos con fuerza en interior de vehículo.

Te puede interesar: Cae banda dedicada al robo a cuentahabiente en cajeros en CDMX

Según detallaron en un comunicado, el detenido fue identificado el pasado viernes de madrugada en vía pública, por lo que procedieron a su detención. Una vez en las dependencias policiales, el Grupo de investigación Centro y el Oeste, procedieron a imputarle los diferentes robos con fuerza que tenían contabilizados desde febrero.

Entérate: Enfrentamiento entre Fuerzas Armadas y comando deja 10 muertos en Edomex

El detenido siempre llevaba a cabo los robos con fuerza con el mismo modus operandi, fracturando la ventanilla de habitualmente furgonetas, de las que sustraía herramientas.

Precisamente, este hombre ya fue detenido a principios de febrero como presunto autor de 27 robos en interior de vehículo.

Puedes consultar: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana le identificaron y detuvieron por diversas reclamaciones judiciales, así como por diversos robos con fuerza.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos