Mundo

Estados Sánchez y Obama coinciden en el DES-Digital Enterprise Show y conversan sobre el cambio climático y digitalización

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama han coincidido este martes en la inauguración de DES-Digital Enterprise Show, en Málaga, donde han conversado, según ha desvelado el jefe del Ejecutivo, sobre cambio climático, digitalización y los desafíos actuales y futuros de la sociedad.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente de Estados Unidos Barack Obama. POOL MONCLOA/BORJA PUIG DE LA BELLACASA (POOL MONCLOA/BORJA PUIG DE LA BE/Europa Press)

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Un placer coincidir con Barack Obama. Hemos conversado sobre cambio climático, digitalización y los desafíos actuales y futuros de nuestra sociedad. Vivimos tiempos de aceleración histórica y política, convirtamos los retos en oportunidades para nuestros países", ha explicado Sánchez en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

Además, Moncloa ha difundido imágenes del encuentro entre Sánchez y Obama, que han podido conversar tras coincidir en este foro en Málaga, en el que también ha participado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, entre otros.

Tags

Lo Último