Noticias

Impactante video: acosadores golpean brutalmente a mujeres tras ser rechazados

Las mujeres se defendieron de un grupo de acosadores que, al ser rechazados, reaccionaron de manera violenta, todo quedó registrado en video

Un grupo de mujeres que cenaba tranquilamente en un restaurante en China, fueron víctimas de un brutal ataque a golpes de parte de varios hombres que las estaban acosando y al defenderse fueron violentadas.

Te recomendamos: Max Verstappen y Checo Pérez logran el 1-2 en el GP de Azerbaiyán

El ataque quedó registrado en video y las imágenes causaron gran indignación entre los usuarios que exigieron justicia para las víctimas.

Aparentemente el grupo de hombres acosó a las mujeres haciendo propuestas sexuales, pero al ser rechazados, los sospechosos reaccionaron de manera violenta e iniciaron a soltar golpes en los rostros de las mujeres.

Producto de la agresión, la cual incluso continuó en la calle, una mujer resultó con graves heridas en cabeza y rostro por lo que fue internada de urgencia en un hospital cercano.

No te pierdas: ¡Waldo’s México inauguró su tienda número 500 en nuestro país!

Las autoridades informaron que luego de varios días, la mayoría de los agresores fueron localizados y detenidos para que respondieran por el crimen, en total y hasta el momento se reportaron 9 detenidos.

El caso generó gran indignación entre los habitantes de la región donde ocurrió la agresión, además varios sectores de gente se unieron para realizar muestras de solidaridad con las víctimas, lo que sorprendió a muchos ya que en China la situación del machismo suele se muy común entre la población y los actos de agrupaciones feministas suelen ser reprimidas.

No te pierdas en video: Policías de Arizona ven morir ahogado a hombre; “no voy a saltar detrás de ti” le dijeron
Tags

Lo Último


Te recomendamos