Mundo

Portaltic.-El festival Fun&Serious cambia de nombre a BIG Conference y se celebrará en Bilbao el 18 y 19 de noviembre

El festival de videojuegos Fun&Serious ha anunciado que cambia su nombre al de Bilbao International Games (BIG) Conference tras once años de historia y que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en la ciudad vasca.

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Los organizadores han aprovechado el hiato de la pandemia, que dejó una edición exclusivamente digital en 2020 y otra semipresencial en 2021, para reformular su discurso con una nueva marca, según explican en un comunicado que acompaña al vídeo del anuncio.

El festival "cambia de piel" como reflejo de la nueva dirección estratégica para convertirse en un evento exclusivo para profesionales de la industria. Un cambio de rumbo que, a priori, deja fuera de su propuesta las actividades destinadas al público general.

Los organizadores destacan además el papel del evento como lugar de 'networking' y desarrollo de negocio. La formación, la comunicación, el marketing y los casos de éxito apuntan a ser otros de los protagonistas del renovado festival.

La BIG Conference se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en Bilbao. Aún se desconoce su formato y los invitados que acudirán a esta cita con la industria del videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos